Dr. Oz dice, cetona de frambuesa es un milagro en una botella

Dr. Mehmet OzFrambuesa cetona se hizo popular para la pérdida de peso después de que se mencionó en el programa de Dr. Oz durante el segmento llamado “Cetona de Frambuesa: Milagroso quemador de grasa en una botella” en febrero de 2012.

La investigación ha demostrado que la cetona de frambuesa puede ayudar en sus esfuerzos para perder peso, especialmente cuando se combina con ejercicio regular y una dieta bien equilibrada de alimentos sanos y de conjunto.
 
Cetona de frambuesa es el compuesto aroma primario de las frambuesas rojas. Este compuesto regula la adiponectina, una proteína que utiliza el cuerpo para regular el metabolismo. Cetona de frambuesa hace que la grasa dentro de las células para ser roto con mayor eficacia, ayudando a su cuerpo a quemar grasa más rápido. La dosis recomendada es de 100 mg por día. Para obtener el mismo beneficio de la fruta entera, usted tendría que consumir 90 libras de frambuesas.

Lo que la ciencia dice acerca de cetona de frambuesa.

¿Qué es la cetona de frambuesa?
Cetona de frambuesa es un componente aromático presente en las frambuesas y otras frutas. También puede ser producido de manera sintética en un laboratorio.

¿Por qué la cetona de frambuesa sido objeto de pérdida de peso?
Los científicos habían demostrado previamente que los compuestos picantes con estructuras químicas similares, tales como la capsaicina y sinefrina, tenían actividad lipolítica – causando descomposición de la grasa – en ratas alimentadas con una dieta alta en grasas y en in vitro en células de grasa.

¿Qué es lo que hacen los científicos en el laboratorio?
En un experimento, para probar el efecto sobre la obesidad, los ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasa más cetona de frambuesa durante aproximadamente 10 semanas. Otros experimentos se llevaron a cabo in vitro (en tubos de ensayo, placas de Petri, etc).

¿Qué aprenden los científicos sobre las células de grasa?
Los investigadores observaron que, en comparación con los controles, cetona de frambuesa disminuyó la cantidad de grasa en los tejidos del hígado y adiposo visceral (grasa abdominal) de los ratones. También aumentó significativamente la lipólisis inducida por la norepinefrina (la descomposición de la grasa) en algunas células de grasa de rata.

Los investigadores también probaron en células gordas in vitro con cetona de frambuesa y encontraron que mostraron una mayor evidencia de la ruptura en comparación con los controles.

¿Qué hicieron los científicos averiguar sobre la relación entre la adiponectina y la cetona de frambuesa?
La adiponectina es una proteína que utiliza el cuerpo para regular el metabolismo. Los niveles más altos se asocian con un menor número de depósitos de grasa. Los científicos estudiaron los efectos de las cetonas de frambuesa en en las células de grasa in vitro y se observó una mayor secreción de adiponectina en comparación con los controles.

¿Qué concluyen los científicos?
Llegaron a la conclusión que la cetona de frambuesa previene y mejora la obesidad y el hígado graso en ciertos modelos animales. Aunque el mecanismo exacto no se ha entendido completamente, estos efectos parecen derivarse de la acción de cetona de frambuesa en la alteración del metabolismo de los lípidos, o más específicamente, en el aumento de la lipólisis inducida por norepinefrina en los adipocitos blancos (células grasas).

Los científicos especulan que la cetona de frambuesa estimula el metabolismo de la energía a través de un mecanismo similar a la de la capsaicina. La capsaicina, un compuesto que se encuentra en los chiles, se ha observado en los seres humanos para la pérdida de peso.
 
En otro estudio, el efecto de la cetona de frambuesa sobre el metabolismo de la energía se examinó mediante la medición de marcadores metabólicos en el tejido adiposo marrón, un tipo especial de grasa que genera calor en un proceso llamado termogénesis. Estos resultados indican que los informes cetona de frambuesa activa la termogénesis grasa marrón y mejora el metabolismo de la energía. En cualquier caso, los estudios más detallados son llamados para determinar un mecanismo para la cetona de frambuesa.

¿Qué significan los datos de animales de cetona de frambuesa significan para los seres humanos?
Los ratones y las ratas son los modelos animales más utilizados en la investigación biomédica. Es importante tener en cuenta que además de ser mamíferos no humanos, estos animales se alojan en condiciones estándar de laboratorio, y el uso de animales con sobrepeso y no estimulados como controles estándar de Mayo de sesgo de los resultados experimentales medidos.

Los modelos animales y los experimentos de laboratorio son una parte importante del descubrimiento científico y la innovación, especialmente en las primeras etapas. Positivos resultados preliminares en el laboratorio pueden ser prometedores, pero estos no siempre significan que los mismos resultados se producen en los seres humanos.

Referencias:
http://www.doctoroz.com/videos/rasberry-ketone-what-science-says?page=3#copy